NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidad. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegar.

Remedios Naturales Para Combatir el Asma!!!

Remedio-para el ASMA

 

El asma es una reacción alérgica, y por lo general aparecen en niños y personas jóvenes. Sin embargo puede surgir en edades avanzadas y se caracteriza por una respiración penosa y sonora.

FACTORES QUE PUEDEN PREDISPONER LA APARICIÓN DEL ASMA:
  1. La Herencia (el asma es más frecuentes en hijos de padres asmáticos)
  2. La Alergia (polen, ácaros diversos y hongos diversos)
  3. Factores ambientales (es más común en ciudades en ambientes contaminados)
  4. Factores infecciosos (se suele presentar en niños que han padecido bronquiolitis)
  5. Factores psíquicos (los niños asmático tienen una personalidad determinada. Son inteligentes, sensibles y habitualmente tercos.)
REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA COMBATIR EL ASMA A CONTINUACIÓN:
  • REMEDIO N°01: Verter en un recipiente 2 cucharadas de cada uno de estos aceites esenciales: eucalipto, pino, romero y mejorana.  Combinar bien con 2 cucharadas soperas de aceite de girasol y friccionar el pecho. Cubrir con una tela seca y caliente y conservar, por lo menos, durante media hora.
  • REMEDIO N°02:  Poner en infusión en 1 litro de agua un diente de ajo machacado, 2 pizcas de pétalos de amapola, 2 pizcas de tomillo, 2 pizcas de lavanda y una pizca de semillas de anís.  Tomar 3 tazas al día.
  • REMEDIO N°03: Pelar una cebolla y calentarla en la sartén con un poco de aceite de oliva virgen de primera presión en frío. Después poner sobre el pecho y los hombros, en forma de cataplasma, con cuidado de no quemarse y colocar una capa de miel.  Por encima de esta cataplasma, es necesario ponerse una camiseta de algodón.
  • REMEDIO N°04: Cortar una manzana en rodajas, y echar sobre ellas agua hirviendo. Dejar reposar durante 20 minutos, antes de tomar esta infusión.
  • REMEDIO N°05: Cocer 6 dientes de ajos y 2 zanahorias en medio litro de leche de soya hasta que las zanahorias queden tiernas.  Tomar un vaso diariamente.

2 Comments

  1. Arias, Virg September 6, 2016
    • yomara September 26, 2016

Add Comment